ITV cada año

Mazda Familia 2002 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 135 CV en su gran motor 1845. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, salpicadero, ESP, codificar llave, cierre centralizado, tacos del motor, ESP, ruedas, pinzas, limpiaparabrisas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados