ITV cada año

Mazda Familia 2002 Sedan VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 100 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, averia, amperios batería, filtro del aceite, paragolpes, cuanto cuesta, freno de mano, paragolpes, repuestos, gasoil y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados