ITV cada año

Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, bluetooth, levas, frenos, tubo de escape, pulir faros, desguace, cambiar una rueda, extras, molduras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados