Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, pinchazo, bombilla, llave, que problemas da, suspensión roscada, intermitente, filtro del aire, techo solar, cierre centralizado y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina