ITV cada año

Mazda Familia 2003 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 1845. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, bombilla, navegador, manos libres, cenicero, gomas, impuesto de circulación, como tasar el coche, concesionario, temperatura y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados