ITV cada año

Mazda Familia 2003 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1845

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 135 CV en su increible motor 1845. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, dimensiones, casa oficial, rótulas, levas, normativa euro, cuanto mide, inyectores, volante, euro 2 y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados