Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, luz de carretera, alerón, silentblock, rótulas, mando a distancia, kilometros reales, techo solar, cilindros, gps y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina