Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, averia, catalizador, extras, luz airbag, bluetooth, bombín, taloneras, abs, aire acondicionado y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina