Mazda Familia 2007 Wagon 5-Puertas Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2007 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2007 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 106 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y11".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, pulir faros, valor venal, cremallera de dirección, rótulas, turbo, pierde potencia, pastillas de freno, filtro del aceite, extras y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2007 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 2007 Y11 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina