ITV cada año

Mazda Familia 2007 Wagon 5-Puertas Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 2007 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2007 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y12".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, siniestro, avería motor, arrancar, cuentakilometros, sensores, gomas, EGR, calefacción, libro de instrucciones y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2007 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2007 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados