Mazda Familia 2009 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, testigos luminosos coche, alerón, casa oficial, elevalunas eléctrico, tracción, cremallera de dirección, intermitente, libro de instrucciones, fallos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina