Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1240. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y12".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, ralentí, reparar, velocimetro, medidas, inyectores, no arranca, pintar, cuanto cuesta, pulir faros y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina