Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en el interior de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y12".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, extras, manos libres, bombín, fap, techo solar, resetear, lámparas, luz airbag, temperatura y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina