Mazda Familia 2011 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, rodamientos, amperios batería, manos libres, llave, intermitente, correa de distribucion, avería motor, luz de cruce, gps y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2011 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina