Mazda Familia 2011 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 124 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y12".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, cerradura, navegador, bobina, bimasa, gomas, luz de cruce, cuanto mide, euro 5, testigo fallo motor y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2011 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina