Mazda Familia 2012 Wagon 5-Puertas Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2012 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2012 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 124 CV disponibles dentro de su motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "Y12".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, golpe, no arranca, sensores, cuanto cuesta, pierde líquido, ruido, intermitente, calefacción, plafón y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2012 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2012 Y12 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina