Mazda Flair Crossover 2014 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Crossover 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Mazda Flair Crossover 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flair Crossover de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, sensores, freno de mano, resetear, bluetooth, tubo de escape, levas, distribución, palomillas, aparcamiento y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Crossover 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Crossover 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina