Mazda Flair 2012 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene los 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Flair de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, módulo abs, desguace, el coche da tirones, cuentakilometros, fallos, cerradura, bollos, que neumaticos lleva, reprogramar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair 2012 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina