Mazda Flair 2012 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2012 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair 2012 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Flair de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, pinchazo, se enciende luz, cuanto vale el seguro, seguro de coche, módulo abs, alerón, intermitente, cargador, revisión y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2012 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2012 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina