ITV cada año

Mazda Flair 2013 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Flair

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Flair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, cremallera de dirección, luces, EGR, llave, frenos, tacos del motor, isofix, frenos, euro 2 y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2013 I 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados