ITV cada año

Mazda Flair 2014 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 52 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flair de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, el coche da tirones, luz de cruce, bollos, parachoques, luz de posición, rodamientos, paragolpes, aire acondicionado, medidas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados