ITV cada año

Mazda Flair 2014 Microvan I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 52 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flair de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, cuanto vale el seguro, euro 5, abs, caudalímetro, amortiguadores, luz airbag, gases, aparcar, aire acondicionado y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados