ITV cada año

Mazda Flair 2014 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Mazda Flair

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Flair de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, repuestos, taloneras, intermitente, freno de mano, isofix, de serie, bateria, pierde aceite, caudalímetro y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados