ITV cada año

Mazda Flair 2015 Microvan I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 64 CV en el motor de 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flair de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, caudalímetro, llave, juntas, pintar, como tasar el coche, tracción, caudalímetro, pierde potencia, EGR y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2015 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados