Mazda Flair 2017 Microvan I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 52 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, pantalla táctil, piezas, de serie, bluetooth, motor de arranque, frenos, manos libres, anticongelante, marcha atras y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair 2017 I Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina