ITV cada 2 años

Mazda Flair 2018 Microvan II 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair 2018 II 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

El Mazda Flair 2018 II 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 52 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.17 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 104.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, rodamientos, testigos luminosos coche, revisión, como tasar el coche, led, que neumaticos lleva, vibraciones, parabrisas, gomas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair 2018 II 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair 2018 II 0.7hyb CVT (52 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados