ITV cada año

Mazda Lantis 1995 Sedan Lantis 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Lantis 1995 Lantis 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Mazda Lantis 1995 Lantis 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 114 CV en el interior de su motor 1840. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantis de tipo "Lantis".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, paragolpes, palier, seguro de coche, codificar llave, de serie, tracción, bobina, euro 4, grillos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Lantis 1995 Lantis 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Lantis 1995 Lantis 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Efren Usedo Cadiñanos
    Responder
    Efren Usedo Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados