Mazda Luce 1978 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 83 CV en el motor de 1800. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Luce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, guardapolvos, piezas, mp3, levas, paragolpes, ruedas, vamos, fusibles, aire acondicionado y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1978 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina