ITV cada año

Mazda Luce 1978 Sedan III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Comercializado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2200

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

El Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 66 CV es su magnífico motor 2200. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, ralentí, pantalla táctil, testigo, rótulas, frenos, reprogramar, plafón, tracción, aparcar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1978 III 2.2d MANUAL (66 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados