ITV cada año

Mazda Luce 1980 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 83 CV en un interesante motor 1800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, normativa euro, codificar llave, frenos, sensores, limpieza, extras, bobina, luz de carretera, fap y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1980 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Dorian Lavajos Tiemblo
    Responder
    Dorian Lavajos Tiemblo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados