Mazda Luce 1981 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 83 CV en su increible motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, isofix, limpieza, mando a distancia, tracción, elevalunas eléctrico, palomillas, averia, cuanto vale el seguro, inmovilizador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1981 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina