Mazda Luce 1981 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en un motor 1308. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, gomas, ruedas, filtro de la gasolina, casa oficial, concesionario, turbo, testigo, diagnóstico, sensores y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1981 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Romulo Gobernado Sahenz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.