Mazda Luce 1982 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV disponibles dentro de su motor 1800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, pintar, cuantos km dura, llantas, testigo, velocimetro, euro 3, motor de arranque, alerón, que ruedas lleva y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1982 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Jerald Musgo Dambolena
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.