Mazda Luce 1984 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1984 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1984 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, como tasar el coche, limpiaparabrisas, ruido, transferencia, fuga de aceite, aparcamiento, palomillas, intermitentes, alerón y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1984 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1984 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Ulises Mermaneu Pasamar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.