ITV cada año

Mazda Luce 1985 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, mp3, cargar bateria, cremallera de dirección, alfombrillas, testigos luminosos, parking, reparar, ralentí, bluetooth y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Guido Bergo Bail
    Responder
    Guido Bergo Bail
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados