Mazda Luce 1986 Sedan V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 2184. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, como saber los km reales, luz de carretera, extras, rodamientos, luces, módulo abs, bollos, que aceite es mejor, correa de distribucion y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1986 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina