Mazda Luce 1986 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1986 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 2954. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, filtro antipartículas, motor de arranque, intermitente, alarma, como saber los km reales, faros xenon, alerón, luz de posición, techo solar y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1986 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina