Mazda Luce 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, casa oficial, bollos, arreglar, tubo de escape, correas, concesionario, chivatos, sensores, testigo y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina