Mazda Luce 1987 Sedan V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, cuanto cuesta, valor venal, turbo, concesionario, cerradura, rotura, euro 3, el coche da tirones, correa de distribucion y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1987 V 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina