ITV cada año

Mazda Luce 1988 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Mazda Luce

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, mp3, asientos, libro de instrucciones, tracción, extras, alfombrillas, alfombrillas, pinzas, alarma y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados