Mazda Luce 1988 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, fusibles, euro 1, cuentakilometros, faros xenon, testigo fallo motor, averia, limpiaparabrisas, fuga de aceite, golpe y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina