ITV cada año

Mazda Luce 1988 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, tracción, casa oficial, no arranca, rueda de repuesto, bobina, módulo abs, valor venal, sensores, catalizador y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados