ITV cada año

Mazda Luce 1988 Sedan V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, testigos luminosos coche, amperios batería, libro de instrucciones, dimensiones, mando a distancia, intermitente, inyectores, bateria, cerradura y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados