Mazda Luce 1988 Sedan V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 165 CV en un interesante motor 2954. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, volante, que ruedas lleva, anticongelante, isofix, fallos comunes, revisión, golpe, luz de airbag, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1988 V 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina