Mazda Luce 1988 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en el interior de su motor 1308. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, limpieza, fusibles, embrague, motor de arranque, gomas, revisión, quitar rayón, isofix, bluetooth y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina
Adonai Colmenarejo Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.