ITV cada año

Mazda Luce 1988 Wagon 5-Puertas III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Luce

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 127 CV en un motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, palier, cuantos km dura, no arranca, euro 5, suspensión roscada, anticongelante, alerón, pierde líquido, gases y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 III 1.3 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Adonai Colmenarejo Basconcillos
    Responder
    Adonai Colmenarejo Basconcillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados