ITV cada año

Mazda Luce 1988 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, temperatura, bujias, mando a distancia, luz de carretera, filtro del aire, casa oficial, vamos, cargar bateria, impuesto de circulación y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dante Zenarruzabeitia Ornilla
    Responder
    Dante Zenarruzabeitia Ornilla
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados