Mazda Luce 1988 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, motor de arranque, correas, concesionario, paragolpes, repuestos, rotura, casa oficial, dimensiones, casa oficial y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1988 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Dante Zenarruzabeitia Ornilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.