Mazda Luce 1989 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1989 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1989 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 165 CV en su increible motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, quitar rayón, paragolpes, valor venal, cuentakilometros, bollos, rodamientos, euro 4, robado, manos libres y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1989 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1989 V 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina