ITV cada año

Mazda Luce 1990 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1990 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1990 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, golpe, molduras, bluetooth, led, casa oficial, centralita, siniestro, arreglar, gases y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1990 V 1.3 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados