Mazda Luce 1990 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1990 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1990 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su gran motor 2954. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, volante, pinchazo, luz de cruce, euro 5, testigos luminosos coche, suspensión roscada, pinchazo, amperios batería, gasoil y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1990 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1990 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina