Mazda Luce 1991 Sedan V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, filtro del aire, salpicadero, pinchazo, suena raro, guardapolvos, bimasa, testigo fallo motor, sensores, como saber los km reales y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina