ITV cada año

Mazda Luce 1991 Sedan V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1991 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 2184. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, no arranca, luces, que neumaticos lleva, temperatura, bluetooth, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, averia, arreglar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1991 V 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados