Mazda Luce 1991 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 2954. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Luce de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, pintar, grillos, bimasa, cuanto cuesta, anticongelante, diagnóstico, luz airbag y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1991 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina